miércoles, 13 de marzo de 2013

El Ensamble se disuelve

Por diferencias irreconciliables, el Ensamble decidió dividirse.

La construcción continúa, pero cada parte (por un lado AguaFuerte y por el otro los Independientes que ahora se agruparon en Punto y Coma) toma caminos diferentes y cada uno representará a su manera los intereses de los estudiantes, sin olvidar por qué eligieron al Ensamble pero sin omitir las diferencias que llevaron a su fin.

Para contactarse:
Punto y Coma: http://puntoycomavisuales.blogspot.com.ar/
mail: puntoycomavisuales@gmail.com
facebook: http://www.facebook.com/punto.y.coma.visuales


AguaFuerte: http://aguafuerteiuna.blogspot.com.ar/
aguafuerte.visuales@gmail.com
facebook: http://www.facebook.com/aguafuerte.artesvisuales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que de punto y coma surja algo mejor, por que aguafuerte es bastante cualquiera, responden a una agrupación política "marea popular" cuyas "nuevas ideas" incluyen pintadas político-partidarias en toda la ciudad presentándolo como algo "nuevo" (estéticamente son una patada en los huevos), ni hablar de la falta de coherencia que tienen cuando se inmolan por chavez y putean a los k, encima son tan fachos que cuando se quiere discutir con ellos de algo de esto te "borran".

Anónimo dijo...

Aguafuerte es una garcha, solo se gobiernan entre ellos, no entienden lo que pasa dentro del iuna. Tienen las mismas aspiraciones que De larua, Flores y estudiantes por el cambio y cualquier sillòn les queda grande. Ahora son marea popular y dividen a la compa.
Suerte en el pròximo cacerolazo.

Anónimo dijo...

Votados para tener el kioskito. Mucha ideología, pero transamos al toque

Mariel dijo...

che necesitamos un edificio como la gente, qué hacemos? después peleen tranquilos.

Anónimo dijo...

Mariel: se necesitan recuperar espacios de la Pueyrredón, documentación que está en manos de Aguafuerte, agrupación patronal que esta demasiado ocupada atendiendo los kiosquitos que acapararon como buenos oportunistas de la movilidad estudiantil del 2010/2011, de los cuales llenan sus arcas.
flores, marotta¡quiero dinero!¡quiero dinero!
aguafuerte,guayasamín¡quiero dinero!¡quiero dinero!

Publicar un comentario