jueves, 20 de diciembre de 2012

El asueto de sopetón

La página del Departamento dice:



Finalizadas las actividades académicas del ciclo lectivo 2012, y con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Sra. Rectora Profesora Liliana Demaio ha resuelto dar asueto administrativo a partir del jueves 20 de diciembre, disponiendo asimismo que deberán garantizarse guardias mínimas tanto en Rectorado como en aquellas unidades académicas que así lo dispongan.

Muchas Felicidades



¿Y entonces?
Hasta donde sabemos, tanto Pinzón como Mitre (no sabemos SanFer) están cerradas, pero los exámenes programados para hoy y mañana se van a estar tomando igual en bares aledaños a las sedes (sí... ni lo digan).
Las inscripciones que en teoría siguen hasta Febrero no sabemos cómo van a quedar... no tenemos información al respecto.

Otra muestra más de cuánto les importa a las autoridades del IUNA su propia comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Finalizadas las actividades académicas del ciclo lectivo 2012" "disponiendo asimismo que deberán garantizarse guardias mínimas tanto en Rectorado como en aquellas unidades académicas que así lo dispongan."
Lo que es no tener cara

cecilyola@gmail.com dijo...

yo tenía fecha de final el día 21 de dic., fué llegar a la sede mitre, esa mañana, con todos los bártulos que implicaban a mi materia, para enterarme del asueto que regía desde el día 20 anterior a esa jornada. En resumen, acudí a la información virtual para enterarme que mi examen de diciembre me será tomado en febrero, y por lo tanto me convertí en alumna mediocre desde ya! Good luck,see you next time, baby!!!

Publicar un comentario