jueves, 20 de octubre de 2011

Consejo Extraordinario para Elección de Decano, precalentamiento para el 2do round...

¡Las vueltas que da la política, che!

Como varios sabrán, mañana a las 9hs en Mitre, se va a hacer el Consejo Extraordinario (2da edición) para elegir Decano.
Pero, como viene siendo desde siempre, nos encontramos con una sorpresita.
Hace menos de dos horas Alberto Hilal, Secretario General y personaje nefasto de la gestión actual, llamó por teléfono a una de nuestras Consejeras anunciando la cancelación del Consejo Extraordinario de mañana.
¡Uy!

Al rato, decidimos hablar nuevamente con Hilal para preguntarle el por qué.
"Porque Marotta pidió que se postergue, en vista de las irregularidades que se presentaron en el Consejo pasado".
¡Uy!

Sin contentarnos con eso, llamamos a Oscar Marchetti, otro de los personajes que rondan las inmediaciones de la mediocridad política de Visuales, que en principio estaba en una lista y se terminó juntando con la de Marotta.
"A mí me dijeron que es porque no quieren que estas elecciones se peguen a las Nacionales, para que no se caldeen de más los ánimos. Igualmente creo que es una movida para sesionar sin nosotros, porque igualmente les daría el quorum".
¡Uy!

Y para cerrar, llamamos a Graciela Marotta. Personaje conocido si los hay, y para nada querido en el ámbito político y de gestión.
"A nosotros no nos avisaron nada".
¡Uy!

Puede ser que realmente se cancele el Consejo Extraordinario con 12 horas de anticipación. De esta gestión no sorprende nada.
También puede ser que este sea un intento por dejarnos afuera del Consejo. Una movida conocidísima dentro del IUNA, y que tampoco sorprendería.

Sea como sea, nosotros ahí vamos a estar, a las 9 de la mañana.
¡Los esperamos a todos, por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, piensen un poquito aunque más no sea,en el alumnado que es el que sufre las acciones de las compulsas internas,y nosotros que estamos lejos en la sede de CIPOLLETTI-RIO NEGRO solos y abandonados penamos cada ves que nos informamos de lo que pasa, el I.U.N.A.de esta sede quiere continuar a pesar de todo.

Publicar un comentario