miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Última semana para anotarse en el sorteo de Extensión!


Recordamos que hasta el 13 de Agosto hay tiempo para anotarse en el sorteo por los 4 puestos de Extensión y Bienestar Estudiantil.


Convocatoria a Estudiantes para Asistentes de Bienestar Estudiantil


La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, 
convoca a los estudiantes del Departamento, con un mínimo de 18 materias aprobadas, a postularse como ASISTENTE DE BIENESTAR ESTUDIANTIL. 

Se designarán por sorteo: 4 estudiantes titulares y 4 suplentes. 


Documentación a presentar en un folio, con carátula donde conste nombre completo y DNI: 

1) Certificado de materias aprobadas 
2) Certificado de alumno regular 
3) Declaración Jurada impresa y firmada, donde conste que no posee trabajo en relación de dependencia. 


Requisitos: 

- Mínimo de 18 materias aprobadas 
- No ocupar cargos institucionales dentro del IUNA 
- No tener trabajo en relación de dependencia

Recepción de la documentación: del 1 al 13 de Agosto de 2011

en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil 
Sede Aída Carballo, Bme. Mitre 1869, subsuelo, 
de Lun a Vie de 10 a 20 hs / sábados de 10 a 17 hs. 

Sorteo: Martes 16 de Agosto, 17 hs, en Sede Aída Carballo. 

Los estudiantes seleccionados cumplirán una carga horaria de 20 hs. semanales, y deberán conocer y asumir las responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08 

Para los alumnos que no puedan presentar el certificado y el analítico, presentar la carpeta en extensión con fotocopia de la libreta entera (para ver las materias) o el analítico impreso desde el GUARANI. Si salen sorteados luego se comprueba estos datos en el sistema


Haciendo clic acá, vas a encontrar más información

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos, les quiero pedir si me pueden informar sobre las fechas de inscripción e inicio de cursadas ya que estoy muy desorientada y la página visualesiuna está colapsada. por favor si tienen el calendario académico o cualquier info se los agradezco!
Lucía.-

Unknown dijo...

Lucia, si tenes Facebook, hay un foro que congrega a muchisima gente del departamento:
http://www.facebook.com/groups/iuna.artesvisuales/
Ahí esta toda la información o alguien siempre puede responderte. Ahí esta posteado este link
http://iunavisuales.com.ar/calendario-academico-2011/ (no es una página oficial de la facu pero la info sobre fechas es correcta)

Elección de Cátedra de alumnos 2º cuatrimestre
Del 16 al 19 de agosto

Inicio de clases 2º cuatrimestre
22 de agosto

Publicar un comentario