Acá está publicado, y es importante que esta información circule. Por fin los estudiantes somos libres de participar en las propuestas que tiene nuestra propia facultad.
Convocatoria a Estudiantes para Asistentes de Bienestar Estudiantil
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil,
convoca a los estudiantes del Departamento, con un mínimo de 18 materias aprobadas, a postularse como ASISTENTE DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.
Documentación a presentar en un folio, con carátula donde conste nombre completo y DNI:
1) Certificado de materias aprobadas
2) Certificado de alumno regular
3) Declaración Jurada impresa y firmada, donde conste que no posee trabajo en relación de dependencia.
Requisitos:
- Mínimo de 18 materias aprobadas
- No ocupar cargos institucionales dentro del IUNA
- No tener trabajo en relación de dependencia
Recepción de la documentación: del 1 al 13 de Agosto de 2011
en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Sede Aída Carballo, Bme. Mitre 1869, subsuelo,
de Lun a Vie de 10 a 20 hs / sábados de 10 a 17 hs.
Sorteo: Martes 16 de Agosto, 17 hs, en Sede Aída Carballo.
Los estudiantes seleccionados cumplirán una carga horaria de 20 hs. semanales, y deberán conocer y asumir las responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08
Sede Aída Carballo, Bme. Mitre 1869, subsuelo,
de Lun a Vie de 10 a 20 hs / sábados de 10 a 17 hs.
Sorteo: Martes 16 de Agosto, 17 hs, en Sede Aída Carballo.
Los estudiantes seleccionados cumplirán una carga horaria de 20 hs. semanales, y deberán conocer y asumir las responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08
Anexo I - Resolución N° 0200/08
Depende directamente del Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
PERFIL: El Asistente de Bienestar Estudiantil deberá ser estudiante regular de alguna de las Carreras de Grado del DAVPP-IUNA. Asimismo deberá acreditar un mínimo de 18 materias aprobadas.
MISIONES: Realizar la asistencia de Bienestar Estudiantil en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, colaborando en la administración de las políticas de Bienestar Estudiantil de la Secretaría en particular, y del Departamento de Artes Visuales en general.
Asistir al Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en todo lo referente al diseño, supervisión e implementación de las tareas que demande el desarrollo de las diferentes acciones de bienestar estudiantil.
FUNCIONES:
- Representar las inquietudes, necesidades y requerimientos de los Estudiantes del DAVPP
- Promover, coordinar y llevar adelante en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, las propuestas en materia de bienestar estudiantil del Departamento.
- Oficiar de vínculo con todas las agrupaciones estudiantiles del IUNA en particular, y de otras Universidades en general.
- Organizar en la Unidad Académica la actuación de comisiones de Becas, Pasantías y subsidios y asistir en la elaboración de la documentación correspondiente en concordancia con los distintos órganos del Departamento de Artes Visuales en particular, y el IUNA en general.
- Administrar, en la Unidad Académica, el sistema de Becas, Pasantías y Subsidios en lo relativo a su presentación, duración, cancelación, prórroga, rendiciones y renuncias.
- Colaborar en la elaboración y ejecución de acciones que permitan el estudio, diagnóstico y tratamiento de la problemática socio-económica del estudiante y su grupo familiar, en articulación con el rectorado.
- Analizar, proponer e implementar mecanismos para el mejor desarrollo académico para personas con capacidades diferentes.
- Proponer, organizar y administrar acciones vinculadas con la actividad deportiva y recreativa necesarias en la vida de los estudiantes.
Resolución Aprobada por el Consejo Departamental:
INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DEL ARTE
DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES “PRILIDIANO PUEYRREDON”
Bme. Mitre 1869 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires, 24 de Junio de 2011.-
VISTO lo aprobado por el Consejo Departamental del DAVPP, según Res. N° 0200/08, respecto de la designación de cuatro (4) estudiantes para desempeñarse como Asistente de Bienestar Estudiantil, quienes contarán con idénticas funciones y serán elegidos por el Claustro Estudiantil.
Y CONSIDERANDO;
La propuesta presentada por los Consejeros Departamentales y Superiores por la mayoría estudiantil, con mandato de Asamblea –la que se adjunta a la presente resolución-.
Propuesta que fue aprobada por la Comisión de Extensión del DAVPP, en reunión del 16.6.11.
Por ello, en virtud de lo normado por los Art. 34 y 36 del Estatuto Provisorio
El CONSEJO DEPARTAMENTAL
DEL DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES “PRILIDIANO PUEYRREDON” RESUELVE:
Artículo 1º: Aprobar la designación de cuatro (4) estudiantes titulares y cuatro (4) suplentes, para desempeñarse como Asistente de Bienestar Estudiantil, quienes contarán con idénticas funciones y serán elegidos por orden de sorteo.
Artículo 2º: Los estudiantes seleccionados deberán conocer y asumir la responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08.
Artículo 3°: Modificar la Res 200/08, Anexo I, sobre el Perfil del Asistente de Bienestar Estudiantil: Donde dice “deberá acreditar un mínimo del 30% de materias aprobadas”, deberá decir “deberá acreditar un mínimo de 18 materias aprobadas”.
Artículo 4°: La función de Bienestar Estudiantil se homologará como Asistente A, dedicación semiexclusiva.
Artículo 5°: El cronograma de funcionamiento para la elección de los Asistentes de Bienestar Estudiantil será el siguiente:
Plazo de difusión: a partir del 27 de junio
Plazo de recepción de documentación de aspirantes: del 1 al 13 de Agosto en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.
Sorteo: Martes 16 de Agosto, a las 17 hs, en la Sede Aída Carballo.
Artículo 5°: La designación de los Asistentes tendrá una duración de 1 (uno) año, más la posibilidad de continuar hasta que finalice el mandato de los consejeros estudiantiles en vigencia.
Artículo 6º: De forma, (perdón, pero está publicado así...).
Para los alumnos que no puedan presentar el certificado y el analítico, presentar la carpeta en extensión con fotocopia de la libreta entera (para ver las materias) o el analítico impreso desde el GUARANI. Si salen sorteados luego se comprueba estos datos en el sistema
Hay que saber valorar este logro, que es de todos.
¡Estamos Ensamblando al IUNA!
10 comentarios:
Vamos ensamble todavía!!!
Muy bueno eh, quizás, y sólo quizás, todo vaya mejorando..
3 hurras por el ensambleee! :)
No puedo creer como cambia todo cuando las cosas se hacen como deben hacerse. No los vote, pero agradezco que hagan las cosas bien.
Buenaaas,
quería comentarles que me parece absolutamente genial cómo la están moviendo desde el centro.
gracias y gracias, de parte de los que no participamos
excelente trabajo chicos!!!!!!!
EXCELENTE! SE CONSTRUYE SOLO ENTRE TODOS, GRACIAS A ENSAMBLE.
Uhhh si o si hay que tener 18 materias como mínimo aprobadas? si tenés 12 materias no podés participar del sorteo? me vendría excelente un laburo
fantástico! se sabe cuánto pagan?
Anonimo, no se el número exacto y no quisiera mentir, pero creo que es algo como 1800 por el trabajo de medio turno toda la semana
Manuel
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