jueves, 12 de mayo de 2011

Elecciones de Claustro y Centro de Estudiantes

Esta semana son las elecciones para claustro y centro de estudiantes en el departamento de artes visuales del IUNA. Creemos que es importante participar, elegir con conciencia para que nuestras ideas tengan presencia, voz y voto en los consejos. El frente EAI, conformado por dos agrupaciones y estudiantes independientes, ha cuestionado muchas veces las decisiones que se toman en los consejos, y hemos sentido que los consejeros a cargo no representaban los intereses de los estudiantes. Es por eso que hoy nos presentamos a elecciones, para seguir luchando por una educación pública artística en condiciones dignas.
El IUNA está en ruinas, pero no queremos resignarnos y aceptar un edificio en pésimas condiciones, un plan de estudios poco acorde y la falta de recursos humanos y materiales con los que nos enfrentamos cada día que vamos a cursar.
Nuestra campaña se basa en NUESTRAS IDEAS, en que queremos defender y ocupar el espacio que nos corresponde en nuestra universidad y no en blasfemiar a los opositores.

¡A votar, participar, poner el cuerpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario